0 prods.

Necesidades a cubrir

 


Adaptación

Fabricante con rápida capacidad de actuación para adaptarse a las necesidades de Grupo Jorge.


Salud e higiene

Soluciones que garantizan la seguridad alimentaria y la higiene de los trabajadores.


Legalidad

Por ley, para cumplir las normativas, cada operario necesita una taquilla personal para sus pertenencias.



Javier Royo

Project Manager

¿Cuál era la necesidad de compra en su compañía? ¿Qué problema debían resolver?

El incremento de producción y comercialización de carne de despiece llevado a cabo en el periodo 2015-2020, llevo consigo un incremento de la plantilla. Por otro lado, el enfoque de la gestión en política de RSC y homologaciones en RSC materializados en:
- Aspectos críticos: Calidad y responsabilidad en nuestros productos. Integridad. Satisfacción de nuestros clientes. Modelo económico y competitivo.
- Aspectos relevantes: Entorno de trabajo seguro y motivador. Contratación de trabajadores procedentes de cooperativas. Neutralidad en emisiones de carbono. Innovación. Bienestar animal. Eficiencia en el uso de los recursos y fomento de la economía circular. Crecimiento, diversificación y expansión a otros mercados.
- Otros aspectos relevantes: Integración en la comunidad. Minimización de nuestro impacto en el entorno. Responsabilidad en la cadena de suministro.
Son tomados en consideración por parte de los Consejeros, Directivos/Gerentes y Socios, tanto a nivel estratégico como en la toma individual de decisiones relacionadas con la actividad del Grupo.
Esto implica la búsqueda y localización de empresas con alto nivel de implicación y que dispongan de la capacidad suficiente de adaptación a los estándares de la creciente y evolutiva industria cárnica, nuestros productos debían cumplir unos requisitos que solamente un fabricante con rápida capacidad de actuación podría solventar.



¿Cómo conocieron las soluciones de Megablok?
A través de una reunión con su Director Comercial.

¿Por qué confiaron en nuestra compañía? ¿Qué es aquello que la hacía diferente con respecto al resto de opciones?
En Grupo Jorge confiamos los diseños del equipamiento de vestuarios y comedores a Megablok S.A.U. puesto que es una empresa local, con más de 20 años de experiencia en equipamiento de colectividades, dedicada a la producción y comercialización de taquillas, consignas, armarios y departamentos individuales en materiales tales como acero, acero inoxidable, plástico, melamina y fenólico, así como de cabinas fenólicas. La implicación del departamento comercial, así como los diseños presentados por su departamento de desarrollo y la capacidad de reacción frente a los cambios y modificaciones planteadas por Grupo Jorge, sirvieron de referente para el inicio de la relación industrial y posterior afianzamiento como proveedor oficial de equipamiento de Grupo Jorge.
Fuimos invitados a sus instalaciones donde pudimos comprobar el enorme potencial disponible tanto en recursos técnicos como humanos los que nos dio total confianza.

¿Cómo ejecutó Megablok su orden de compra?
Rápido y cumpliendo los plazos, precios competitivos, seriedad absoluta y calidad de producto.

¿Cuál fue su grado de satisfacción ? ¿Cumplió sus expectativas? ¿Resolvieron el problema?
Todas las necesidades quedaron resueltas, incluso se ejecutaron posteriores modificaciones sin ningún problema de adaptación a los equipos ya suministrados.

¿Recomendaría Megablok a otras compañías de la industria alimentaria?
Sin duda, su enorme potencial tanto técnico como humano hacen de Megablok una empresa potencial para cualquier sector de la industria.



Soluciones adaptadas

SV/T/-INOX, BANC-PVC y MB-IF16

Para dar una rápida solución al Grupo Jorge se optó por diferentes series de las taquillas INOX, preparando incluso un modelo personalizado para ellos (SB-30-INOX-DOBLE CARA). Esta taquilla se instaló empotrada en un hueco de la pared para que el operario pueda utilizarla por ambos lados. Para la comodidad de los operarios se proporcionaron bancos de PVC y bancos y mesas abatibles de chasis en acero inoxidable y lamas en fenólico.

Productos resistentes a un ambiente extremadamente húmedo y de la máxima resistencia para un uso diario de los trabajadores.

 
 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp