0 prods.
MEGABLOK

Community Locker

COMMUNITY LOCKER DE MEGABLOK, LA TAQUILLA INTELIGENTE DE PAQUETERÍA.

05/04/2021
Community Locker

Las taquillas inteligentes de paquetería llegan para quedarse. Nuevos tiempos de consumir y de comprar se abren paso, que va a afectar indiscutiblemente a la logística y a la recepción de las mercancías.

El auge del comercio electrónico es imparable, no tenemos tiempo para ir a comprar y cada vez consumimos más en casa, pero también y no es menos cierto, que casi nunca estamos cuando el pedido llega.

Los beneficios para un consumidor B2C son obvios, pero no lo es menos para un cliente B2B. Cada vez más las empresas que venden a empresas (entornos B2B), se están dando cuenta de los beneficios que este tipo de soluciones les puede proporcionar a sus clientes B2B y a sus propios empleados.

Atentos, porque os contamos los porqués. ¡Comenzamos!

¿Qué es una taquilla inteligente de paquetería y cómo funciona?

Una taquilla inteligente de paquetería no es más que una taquilla electrónica para gestionar la recepción de mercancías, sin que sea necesario que estés presente para recepcionarlas. El mensajero y la taquilla inteligente lo hacen por ti.

Ok, pero ¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Haz una compra en cualquier plataforma web que te pueda traer tu pedido a casa. La empresa de mensajería sólo tendré que depositar tu pedido en la Community Locker, la cual te avisará mediante un mail de que ya tienes tu compra a buen recaudo esperando a ser recogida.

Usos de una taquilla inteligente

Como venimos diciendo, los usos de una taquilla inteligente de paquetería pueden ser muy variados, dependiendo de quién los vaya a usar.

    CONSUMIDOR B2C: seguro que tú a título individual, te sientes identificado con alguno de estos momentos y te encantaría tener acceso a una, que te hiciera la vida más fácil.
  • Pedido por internet de productos personales, como ropa, zapatos, juguetes….
  • Pedido por internet de comida, bebida o alimentación.
  • Contratación alojamiento turístico. Recepción llaves acceso.
  • Recogida de prendas de tintorería o lavandería.
  • Disponer de una taquilla inteligente de paquetería en tu Comunidad de vecinos, por ejemplo, seguro que te sacaría del apuro en muchos momentos. La inversión vale la pena.
    CLIENTE B2B: si eres una empresa, una taquilla inteligente de paquetería te puede ayudar a dar un servicio 24/7 a tus clientes sin necesidad de que estés abierto. Un plus en servicio y en comodidad que seguro lo agradecerán.
  • Una empresa de suministro industrial que ofrece a sus clientes este servicio, para que recojan sus pedidos cuando mejor les venga.
  • Una empresa de servicios de menaje de hostelería que deja en una taquilla inteligente a sus clientes hoteles, bares, restaurantes los pedidos realizados online.
    EMPLEADO B2B: Muchas empresas ya utilizan también las taquillas inteligentes de paquetería para dar un servicio extra a sus empleados y facilitarles la recepción de sus pedidos online en el lugar de trabajo. ¿Qué se consigue con ello? Un mayor engagement de los empleados con la empresa y una mejora sin duda del employee branding de la compañía.



Community Locker de Megablok: La taquilla inteligente de paquetería

En Megablok, llevamos más de 20 años fabricando soluciones de equipamiento personalizadas, creando espacios seguros, saludables y conectados en empresas, organizaciones y colectividades.

Los nuevos tiempos requieren de una gran capacidad de adaptación que sin duda nos hace movernos con agilidad a nosotros también. Nuestras taquillas evolucionan hacia una taquilla inteligente que mejore la recepción de mercancías en la última milla, con beneficios para todas las partes, en términos de comodidad y rentabilidad.

No todas las empresas son iguales, ni necesitan la misma taquilla inteligente de paquetería. Cada caso, necesita de una adaptación y personalización en función de las necesidades reales.

Megablok analiza cada caso de manera individual y proporciona la solución que se adapte perfectamente a cada necesidad.

Te podemos ayudar. No dudes en compartir con nosotros cuál es tu necesidad y nosotros te damos la solución.

Megablok, espacios para cuidar de ti.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp