Megablok es una empresa creada en 1.997 en Zaragoza (España). Nuestro principal proyecto de trabajo es la producción y comercialización de taquillas, consignas, armarios y departamentos individuales metálicos. Megablok fabrica productos que responden a las más variadas demandas de orden y seguridad de clubs deportivos, gimnasios, hoteles, bancos, oficinas, supermercados, colegios, empresas, hospitales, etc. En Megablok trabajamos con el compromiso de garantizar su satisfacción.

Megablok es una empresa creada en 1.997 en Zaragoza (España). Dedicada a la producción y comercialización de taquillas, consignas, armarios y departamentos individuales en materiales tales como acero, acero inoxidable, plástico, melamina y fenólico asi como de cabinas fenólicas.
 
Megablok fabrica productos que responden a las más variadas demandas de orden y seguridad de clubs deportivos, gimnasios, hoteles, bancos, oficinas, supermercados, colegios, empresas, hospitales, etc.
 
En Megablok trabajamos con el compromiso de garantizar su satisfacción.




20 AÑOS A TU SERVICIO

En nombre de todo el equipo que componemos MEGABLOK queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, vendedores y trabajadores el apoyo y confianza recibido durante todos estos años y su contribución a que este proyecto haya sido posible.
Esperamos seguir contando con tu apoyo para seguir creciendo y desarrollando productos juntos; y continuar mereciendo la misma confianza que nos has hecho llegar hasta aquí.
 



 

TAQUILLAS METÁLICAS

En MEGABLOK llevamos desde 1997 ofreciendo a nuestros clientes una variada gama de taquillas metálicas, de diversas medidas y formatos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Fabricadas en chapa de acero laminado en frío, calidad DC01, según norma europea EN 10130 con un contenido en carbono inferior al 0.12%.
Dentro de nuestra gama de taquillas metálicas, disponemos de cuatro líneas diferentes:
Taquillas Modulares: taquillas en kit (desmontadas) o montadas en fábricas, con 5 anchos disponibles y de 1 a 8 puertas por columna. Para modular el espacio según precise.
Taquillas Monoblok: taquillas con estructura soldada (no necesita montaje) de una gran resistencia y rigidez. Con 4 anchos disponibles y de 1 a 8 puertas por columna.
Armarios para Oficinas: archivadores, armarios con puertas batientes, armarios de persiana, para el equipamiento de la oficina.
Consignas Metálicas: gran variedad de consignas y departamentos de diversas medidas y formatos, para guardar desde objetos de bolsillo a maletas.



TAQUILLAS NO METÁLICAS

En MEGABLOK no sólo disponemos de taquillas metálicas, sino que además ofrecemos soluciones más adecuadas para otros lugares o ambientes más húmedos. Al igual que en el caso de las taquillas metálicas ofrecemos diferentes medidas y modelos, siempre adaptadas a la necesidad de cada cliente.
Taquillas en Melamina: fabricadas en tablero de aglomerado de fibras de densidad media, de 16 mm de espesor recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Ideal para zonas secas.
Taquillas en Melamina Hidrófuga y puertas fenólicas: cuerpo de melamina con tratamiento hidrófugo y con la puerta fabricada en tablero compacto de resinas fenólicas ideal para zonas húmedas.
Taquillas en Compacmel Plus y puertas fenólicas: cuerpo fabricado en tablero de COMPACMEL PLUS de 10 mm de espesor. Material con alta resistencia a la humedad y excelentes propiedades mecánicas.
Taquillas Fenólicas: fabricadas en tablero compacto de resinas fenólicas. Material hidrófugo, ignífugo y antibacteriano. Ideal para zonas húmedas.
Taquillas Fenólicas con perfilería: con perfilería estabilizadora de aluminio en los laterales, un toque estético.
Taquillas en Plástico: fabricadas en pvc, en tablero de 18 m/m de espesor. Hidrófugas.
 









 

BANCOS DE VESTUARIO

Como complemento a nuestras taquillas disponemos de una gran variedad de bancos de vestuario a juego con las mismas. De diferentes modelos y medidas, y con diversos materiales adaptados a ambientes secos o húmedos.
Bancos en acero: fabricados con tubo de acero y con estructura soldada.
Bancos en madera y acero: fabricados con tubo de acero y lamas de madera de pino recubiertos de barniz de poliuretano. En kit (desmontados) o montados.
Bancos en madera: bancos enteros en madera de pino barnizado.
Bancos en PVC: fabricados con termoplásticos 100% reciclables. Resistentes a temperaturas entre -40ºC y +80ºC.
Bancos en fenólico: fabricados con tubo de acero pintado o en acero inoxidable y tablero de resinas fenólicas. Idóneo para zonas húmedas.
Bancos en melamina: fabricados con tubo de acero y tablero de aglomerado de fibras de densidad media de 16 mm de espesor recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.
Disponemos también de mesas con bancos abatibles para comedores de empresa así como de mesas y bancos en plástico.









CABINAS FENÓLICAS

Fabricadas en tablero fenólico de 12 m/m de espesor y con herrajes en acero inoxidable. Para duchas y W. C. y encimeras para lavabos a juego con las cabinas