0 prods.
Estrategia de maketing MEGABLOK

Nueva estrategia de marketing de Megablok

Somos conscientes de que no vendemos taquillas ni vestuarios, si no que el producto es un mero vehículo para solucionar una necesidad de un espacio seguro, saludable y conectado.

21/01/2021
Nueva estrategia de marketing de Megablok

MEGABLOK es una empresa familiar aragonesa, con más de 20 años de historia dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de equipamientos personalizados para empresas, organizaciones y colectividades.

Somos conscientes de que no vendemos taquillas ni vestuarios, si no que el producto es un mero vehículo para solucionar una necesidad de un espacio seguro, saludable y conectado.

Este año 2020 ha sido un año de transición para abordar una serie de cambios para nuestra compañía en los próximos años. La dirección de la empresa ha decidido basar esta estrategia en varios puntos:

Una clara apuesta por la internacionalización, a través de la introducción en nuevos mercados como Latinoamérica y consolidación en los ya presentes como puede ser Francia y Portugal.

Innovación; desarrollo de nuevas soluciones de equipamiento adaptadas a las nuevas necesidades del cliente, porque éstas han cambiado, creando espacios que hacen la vida más fácil a las personas. Como las taquillas y carros para cargar dispositivos móviles.

Digitalización; seguiremos realizando inversiones importantes en la ampliación de nuestras instalaciones y en la automatización de procesos a través de robots para mejorar así los plazos de entrega. También vamos a implantar procesos de digitalización en nuestros departamentos de marketing y ventas, conectando con nuestros futuros clientes de una manera más digital y personalizada.

Con una nueva estrategia de marca y diferenciación. Somos fabricantes, te acompañamos desde el diseño de la solución hasta la implantación en tus instalaciones. A lo largo de estos años hemos visto que hemos marcado tendencia en el sector. Observamos que nuestras soluciones sirven de inspiración, tanto en procesos de comunicación como de fabricación y hemos decidido comunicarlo. No hacemos productos, sí creamos espacios saludables para hacer el día a día más fácil a las personas. De hecho nuestro mensaje de marca es: espacios para cuidar de ti.

Estrategia en personas. Poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacemos, estando cerca del cliente escuchando lo que necesita.

Sostenibilidad, en las materias primas utilizadas, cumplimiento de la normativa medio ambiental, eficiencia energética a través del uso de placas solares para el ahorro de energía y reducción de emisiones de CO2. Una nueva empresa para hacer frente a los nuevos retos que nos marca el futuro….

Te invitamos a seguir conectados, en la web y las redes sociales.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp