0 prods.
  • Sector académico

Centros educativos

Para entender lo que es el sector educativo, antes debemos hablar de educación. La educación es un proceso que guía y ayuda en el aprendizaje para la adquisición de habilidades, valores, creencias y hábitos. A pesar de que gran parte de la educación, como valores, hábitos o creencias, se consigue en casa, otra parte fundamental de adquisición de conocimientos o sociabilización se adquiere en un centro educativo (escuela infantil, colegio, instituto y universidad).

Así que, podemos entender que el sector educativo es aquel que busca mejorar los conocimientos y aptitudes de las personas. Y en él encontramos a las escuelas, centros de educación infantil, centros de educación secundaria, universidades, bibliotecas, etc. 

Sector educativo en España


España se sitúa entre los 5 primeros países de Europa en la escolarización temprana con 3 años, llegando a más del 97% total de la población de esa edad. Lo que nos sitúa junto a países como Irlanda, Francia, Bélgica y Dinamarca. 

Pero nuestro país no solo destaca por ello, sino que además nos encontramos entre los 10 primeros países en personas de más de 25 años que continúan con su educación y formación. Siendo los centros educativos de educación superior los más relevantes.



¿Cómo ayuda MEGABLOK al sector académico?

En MEGABLOK varios años ayudando al sector académico aportando soluciones que ayudan a la movilidad, orden, imagen y apuesta tecnológica.

Para que el centro educativo mantenga un correcto orden y funcionamiento es fundamental que los estudiantes tengan su propio espacio para guardar sus libros, materiales, chromebooks o tablets. Por lo que se recomienda que cada estudiante disponga de una taquilla propia donde pueda almacenar sus utensilios escolares y evitar el sobrepeso en la mochila.

En Megablok, como fabricantes, nos adaptamos a las necesidades de tu centro escolar y de tus alumnos, teniendo en cuenta el material, tamaño y altura de las taquillas que estos van a utilizar

Nuestras soluciones van desde los más tradicional como las taquillas metálicas, taquillas de melamina o taquillas fenólicas, hasta soluciones perfectas para la digitalización de los centros educativos como las Charging cards o las taquillas Monoblok-E, las cuales permiten las carga de dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles o tablets.



Beneficios que aporta Megablok
al sector académico

 

Orden y movilidad

Diferentes tamaños, medidas y combinaciones para dar solución a cualquier espacio con gran afluencia de personal.

Imagen

Taquillas preparadas para uso diario. Fabricadas con materiales de gran resistencia y durabilidad. Amplia gama de colores y medidas.

Conectividad

Taquillas preparadas para que alumnos y profesores mantengan siempre conectados sus dispositivos móviles.

Taquillas multipuerta
Taquillas melamina
Taquillas monoblok
Bancos madera y acero


Noticias del sector:



¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp