0 prods.
  • Sector deportivo

Sector deportivo

El sector deportivo sigue creciendo año a año en España. Y es que a pesar de la crisis del COVID-19 la gente sigue practicando deporte, los gimnasios se siguen reinventando con diferentes disciplinas y los deportes colectivos se mantienen a pesar del parón sufrido.

En 2019 la venta de artículos deportivos presentó una subida del 5,55% según la AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y en el 2020 aunque las cifras aún no han salido a la luz, las ventas, gracias a diferentes empresas como Amazon, no habrán sufrido una especial bajada pese a la crisis.

¿Cómo ayuda MEGABLOK al sector deportivo?

MEGABLOK proporciona soluciones de orden e higiene tanto a gimnasios como a instalaciones deportivas y piscinas cubiertas. Dado que una misma taquilla puede ser utilizada por diferentes usuarios, somos conscientes que el producto debe tener la máxima resistencia al uso.

Somos expertos en equipar espacios extremadamente húmedos, como los vestuarios de un gimnasio o los de una piscina cubierta. Taquillas, bancos y cabinas en tablero fenólico nos permiten poder dar una solución a grandes casos de éxito como son el Club Natación Helios (Zaragoza) o el Polideportivo de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Beneficios que aporta Megablok al sector deportivo

 

Resistencia

Taquillas fabricadas con materia prima de gran resistencia, hidrófuga, ignífuga y antibacteriana para lugares extremadamente húmedos.

Higiene

Productos de una limpieza fácil y sencilla. Además, te enseñamos como limpiar cada tipo de superficie cuidándola al máximo.

Orden

Diferentes soluciones dependiendo del entorno, número de usuarios o uso de cada empresa.


Confían en nosotros:



Centro Natación Helios
Club Bigua
El Olivar

Taquillas fenólicas
Bancos fenólicos
Charging Box
Bancos en madera y acero


Noticias del sector:



Taquillas para recargar bicicletas y monopatines en París

Taquillas para recargar bicicletas y monopatines en París

05/11/2020

RATP inaugura sus estaciones con taquillas Megablok de carga gratuitas para bicicletas y patinetes en París, la empresa francesa ha instalado estos terminales libres y abiertos en tres estaciones parisinas para fomentar el uso del transporte sostenib...

¿Necesitas equipamiento para tu gimnasio?</BR>
TAQUILLAS FENÓLICAS

¿Necesitas equipamiento para tu gimnasio?
TAQUILLAS FENÓLICAS

08/06/2020

Si cuentas con un gimnasio es probable que conozcas la importancia de su mobiliario, debe ser ergonómico e higiénico para garantizar el buen funcionamiento y hacer que los clientes se sientan cómodos, todo ello sin olvidarnos de asegurar la salud de ...

Descubre las taquillas de plástico

Descubre las taquillas de plástico

23/06/2015

Características principales: Fabricada con resinas plásticas 100%. Grosor de puertas y paredes de 18 mm. Cuerpo en color blanco y puertas según opciones. Puertas con ventilación y cerradura cromada de cilindro con dos llaves. Patas de PVC re...

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp