0 prods.
  • Sector deportivo

Taquillas para gimnasios y centros deportivos

Vestuario centro deportivo

Las instalaciones deportivas como gimnasios o centros de deporte son entidades que ofrecen programas para la salud y el trabajo físico como un servicio recreativo de alta intensidad. Pero no solo eso, son espacios ligados a la innovación: técnicas deportivas avanzadas, originalidad en las clases colectivas, taquillas para gimnasios más tecnológicas, maquinaria puntera, sofisticado software para entrenamientos, potentes equipos de vídeo y sonido, vestuarios y zonas comunes cómodas y tecnológicas…

Tras la crisis que en 2020 vivieron los gimnasios y centros deportivos, debido a la pandemia de la covid-19, este sector del deporte ha conseguido, no solo remontar a cifras previas, sino crecer un 62% en facturación y un 14% en abonados. 

¿Cómo ayuda MEGABLOK al sector deportivo?

Los gimnasios y centros deportivos se han convertido en espacios indispensables para la sociedad. La vida fitness está en auge, pero eso no quiere decir que el sector deportivo pueda descuidar sus instalaciones, al contrario, deben cuidar hasta el más mínimo detalle porque el aumento de la demanda ha provocado el crecimiento de la oferta de espacios destinado al deporte.

MEGABLOK proporciona soluciones que aportan orden, higiene, tecnología y comodidad a gimnasios, centros deportivos, piscinas o clubs de natación.

Nuestro foco es crear soluciones que no solo satisfagan las necesidades actuales de tu empresa, sino que también mire al futuro y tenga la máxima durabilidad posible. Por eso trabajamos con materiales de alta calidad que te darán la tranquilidad que necesitas.

Nuestra experiencia nos corrobra. Somos expertos en equipar espacios y zonas comunes, como puede ser el vestuario de un centro deportivo, en lo cuales siempre tenemos en cuenta la alta humedad a la que son sometidos (duchas, piscinas). Por ello, como fabricantes con 25 años de experiencia, recomendamos el uso de bancos o taquillas fenólicas, ya que este material tiene una alta resistencia a este tipo de ambientes.

 

Beneficios que aporta
Megablok al sector deportivo

 

Resistencia

Taquillas fabricadas con materia prima de gran resistencia, hidrófuga, ignífuga y antibacteriana para lugares extremadamente húmedos.

Higiene

Productos de una limpieza fácil y sencilla. Además, te enseñamos como limpiar cada tipo de superficie cuidándola al máximo.

Orden

Diferentes soluciones dependiendo del entorno, número de usuarios o uso de cada empresa.


Nuestros Casos de Éxito:



Centro Natación Helios
Club Bigua
El Olivar

Taquillas fenólicas
Bancos fenólicos
Charging Box
Bancos en madera y acero


Noticias del sector:



¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp