0 prods.
  • Sector sanitario

El sector sanitario: el gran protagonista

Desde marzo del 2020 el sector sanitario ha sido el gran protagonista. Un sector que ha tenido que pelear ante unas cifras dramáticas y una situación crítica en algunos momentos.

Es un sector que se ha visto en algunos momentos superado por la escasez de medios o personal. La importancia del sector sanitario es algo que la sociedad no olvidará con facilidad y es de esperar que aumente la demanda de profesionales, tanto para el sector público como para el privado.

Durante los momentos más complicados de la pandemia, Megablok sirvió en tiempo récord a 100 hospitales y 75 residencias de toda España. Algunos ejemplos son: El Hospital de campaña de la Feria de Muestras de Zaragoza o el Hospital 12 de octubre de Madrid. Además, se han diseñado y desarrollado diferentes soluciones específicas de urgencia para este sector como las mesillas regulables adaptadas a camas o las mamparas de metacrilato en diferentes medidas y tamaños.

Aumentamos nuestro compromiso con el futuro del sector.

En Megablok disponemos de diferentes soluciones de garantía para el sector sanitario. Son más de 20 años ayudando a este sector en materias tan importantes como la salud, el orden y la higiene, utilizando materiales de gran resistencia con propiedades antibacterianas que cumplen con la normativa más exigente del sector.

Beneficios que aporta Megablok al sector sanitario

 

Salud e higiene

Taquillas de fácil limpieza con materiales antibacterianos o taquillas metálicas con posibilidad de pintura antibacteriana.

Sostenibilidad

Trabajamos con madera de origen certificado y sostenible, con metal reciclable. Diseño ecológico de nuestros productos.

Legalidad

Por ley, para cumplir las normativas, cada sanitario necesita una taquilla personal para sus pertenencias.

Taquillas melamina
Bancos melamina
Taquillas monoblok
Armarios metálicos

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp