EQUIPAMIENTO ECONÓMICO

Nosotros recomendamos:

Para amueblar un obra, reforma o un lugar de trabajo tenemos el producto idóneo: nuestras taquillas metálicas SERIE ECO. Un producto estrella en el mercado, por su extraordinaria relación calidad-precio y por tener un precio muy asequible. Con un cómodo sistema de inicial y extensiones para adaptar la instalación de taquillas a cualquier espacio y entorno que pueda sufrir variaciones. De fácil montaje, con pintura microtexturada y de buena resistencia. Taquillas con rosetas de ventilación y etiquetero identificador. Opción de placas de numeración.

Para un producto de una gama más alta pasaríamos a nuestras taquillas modulares, que son de más resistencia y estabilidad. Sin tornillos y de fácil montaje.

Nuestros bancos son una alternativa muy ventajosa a la hora de equipar cualquier entorno con muy poco presupuesto. Pueden confeccionarse en distintos materiales, colores y estilos para dotar de mobiliario altamente estético oficinas, negocios, colegios, gimnasios, etc. Descubre la diversidad existente en este tipo de mobiliario y sus características.
Para un banco económico disponemos de nuestros bancos de acero, y si queremos una opción superior, nuestros bancos de madera y acero ECO, disponibles en diferentes medidas y modelos para dar respuesta a nuestras necesidades.
Los bancos se pueden combinar entre ellos aprovechando sus características. Un banco sencillo puede ser colocado junto a un banco con respaldo o combinar uno de perchero o repisa superior con otro que tenga zapatero. Las posibilidades son inmensas adaptadas a cada entorno.

Por último, disponemos de bancos y mesas plegables de plástico de gran utilidad y reducido almacenaje para ser transportadas con facilidad.