EQUIPAMIENTO PARA COLEGIOS

Nosotros recomendamos:

En Megablok somos especialistas en el equipamiento para colegios, guarderías, institutos, universidades, centros formativos, bibliotecas, escuelas de hostelería, escuelas de idiomas, centros de formación de estética y peluquería, academias... Taquillas con diferentes tamaños de casilleros pensadas para depositar portátiles, mochilas, libros…

En el apartado de taquillas recomendamos varias opciones. Como opción más elegante recomendamos las taquillas en melamina. Destacan por su elegancia y robustez y están fabricadas en tablero de aglomerado de fibras de densidad media, de 16 mm de espesor recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. No precisan montaje y están disponibles en una amplia gama de colores y cerraduras.

Disponemos de varias opciones en taquillas metálicas. Taquillas multipuertas que cuentan con un marco multipuerta alrededor que permite, mediante una llave amaestrada, acceder a todos los casilleros de una sola vez. Taquillas modulares, altamente resistentes siendo su robustez, facilidad de uso y capacidad para ajustarse al espacio sus principales atributos. Se suministran en kit (desmontadas) o montadas en fábrica. Como opción más económica ofrecemos las taquillas ECO. Taquillas monoblok, con estructura soldada, no precisan montaje y destacan por su gran resistencia y rigidez. Todas las taquillas metálicas disponen de varias anchuras y medidas, con una amplia gama de colores, opciones y cerraduras.

Para departamentos y oficinas en estas instalaciones disponemos de armarios metálicos, armarios metálicos con persiana en PVC y archivadores. Para tener todo ordenado.

Los bancos en acero y madera o acero y fenólico son ideales para vestir los vestuarios, y las mesas y bancos para los comedores.

Por último, disponemos de colgadores, percheros, repisas, papeleras y accesorios de baño para completar su equipamiento.