EQUIPAMIENTO PARA GIMNASIOS

Nosotros recomendamos:


¿Necesitas equipamiento para vestuarios?

Si cuentas con un gimnasio es probable que conozcas la importancia de su mobiliario, debe ser ergonómico e higiénico para garantizar el buen funcionamiento y hacer que los clientes se sientan cómodos. En Megablok te garantizamos el diseño adecuado y los mejores materiales.
Disponemos para ello de taquillas fenólicas, taquillas de melamina, taquilleras metálicas y la posibilidad de completarlo con bancos de diferentes materiales, entre otras muchas opciones.

Principales equipamientos

Cuando existen instalaciones donde las personas llevan ropas especiales, o buscan relajarse y ponerse cómodas tras un duro día de entrenamiento, se debe contar con un mobiliario para vestuarios especial.
El equipamiento para vestuarios que ofrecemos está comprendidos por un conjunto de muebles funcionales, además de prácticos y resistentes. Principalmente ofrecemos taquillas, armarios, bancos, percheros y repisas.

Taquillas de gimnasio configurables

Las taquillas de gimnasio están diseñadas para ofrecer comodidad, seguridad y practicidad. Asimismo, se ha influido en su estética para ofrecer ambientes modernos y vistosos.
Sus configuraciones pueden ser una puerta o taquillas dobles en L, hasta varias puertas por módulo o columna. Gracias a esta configuración, las taquillas de vestuario ofrecen soluciones para almacenar ropa colgada y objetos pequeños de interés personal.
Los materiales de elaboración pueden ser diversos. Se pueden encontrar taquillas metálicas, taquillas de melamina, taquillas fenólicas, taquillas de plástico etc.

Armarios para vestuarios

Dentro del equipamiento para vestuarios que ofrecemos en Megablok, destacan las taquillas fenólicas. Sin duda el mejor material para la durabilidad de las taquillas en un espacio húmero como los vestuarios o zonas del gimnasio, además podrás complementarlo con bancos fenólicos para obtener todo el equipamiento para vestuarios que necesitas.

Bancos para gimnasio multifuncionales

Para ofrecer un ambiente cómodo y de confianza, los vestuarios se complementan con bancos de vestuarios para mejorar la experiencia.
El banco de vestuario ofrece un lugar de descanso antes o después de la actividad y entre sus características resaltan la resistencia a la humedad, la suciedad, el rayado y los productos químicos. En materiales tan diversos como el acero, madera, melamina o fenólico.

Percheros

Lo que necesitas para que sus clientes se sientan cómodos y puedan colgar ropa o toallas. Nuestros percheros para vestuarios son variados, con amplia cantidad de colgadores, en variados colores y materiales como acero, madera o fenólico.

Repisas multifuncionales

Nuestro equipamiento para vestuarios también incluye repisas para sostener artículos personales o deportivos comunes. Se sitúan en lugares altos para que no entorpezcan el desarrollo de las actividades. Disponibles en madera o fenólico.