LUGARES EXTREMADAMENTE HÚMEDOS

Nosotros recomendamos:

Los lugares extremadamente húmedos como piscinas o complejos deportivos requieren de materiales de máxima calidad y que tengan una gran resistencia a la humedad. Para ellos disponemos de una gran variedad de familias para vestir diferentes entornos.

En lo que respecta a taquillas disponemos de nuestras taquillas fenólicas y taquillas fenólicas con perfilería. Preparadas para un uso continuado, con especial tolerancia a la humedad y disolventes. Asimismo, no se oxida bajo ninguna circunstancia. La variedad de tamaños y colores que ofrecemos en MEGABLOK es otra de sus grandes ventajas, pues dotarán de diseño al vestuario donde se instalen.

Los bancos fenólicos son la pieza fundamental del mobiliario para vestuarios. Se presentan como uno de los bancos para vestuarios de mayor calidad y practicidad, por lo que son los claros protagonistas del equipamiento para vestuarios.
En nuestro catálogo podrás encontrar dos tipos de bancos fenólicos. Por un lado, los fabricados totalmente con tableros fenólicos, y en segundo lugar los fabricados con chasis metálico y lamas fenólicas.
Nuestros productos de fenólico ofrecen dureza, estabilidad y firmeza junto con el diseño práctico y funcional que se requiere en un equipamiento para vestuarios.

Otra solución para lugares húmedos son nuestras taquillas de plástico y bancos en PVC. Estos productos son ideales para el uso en piscinas. Así como las estanterías de PVC para cámaras frigoríficas y para el sector hostelería.

Por último disponemos de varios tipos de suelos y pavimentos para zonas extremadamente húmedas donde los usuarios podrán andar sin calzado sin riesgo a deslizarse.