MOBILIARIO PARA OFICINA

Nosotros recomendamos:

En Megablok también nos preocupamos por el equipamiento de oficinas y lugares de trabajo. Por ello, ofrecemos una gran variedad de muebles de almacenamiento; armarios metálicos, armarios metálicos con persiana de PVC y archivadores.

Armarios metálicos: Armarios metálicos con un diseño muy atractivo y gran variedad de colores a elegir. Todos los armarios incluyen bandejas con regulación de altura. Cerradura de tres puntos de cierre para su mayor seguridad.

Armarios metálicos con puertas en PVC: Armarios metálicos con persiana de PVC ideales para oficina. Gran variedad de colores a elegir, tanto en el cuerpo, como en la persiana. Todos los armarios incluyen bandejas con regulación de altura y guías para carpetas colgantes.

Archivadores: Muebles imprescindibles para su oficina, despacho, estudio o entorno de trabajo. Productos de primera calidad preparados para resistir la actividad de trabajo de cualquier oficina. Con guías telescópicas de bolas, extracción total del cajón. Sistema antivuelco. Soporta 40 kg. por cajón.