0 prods.
  • Sector gran distribución

El sector gran distribución:

El sector de gran distribución proporciona una red de puntos de venta (tiendas, supermercados, hipermercados, etc.) que pertenecen a una “empresa matriz” pero que son solo un eslabón en una cadena más compleja compuesta de: productores, mayoristas, minoristas y la parte más importante: el consumidor final.

Por lo tanto, cuando hablamos sector de gran distribución estamos hablando de logística, contratos comerciales, marketing, diseño, envasado, seguridad alimentaria y comercio electrónico.

Megablok que lleva trabajando más de 15 años en este sector sigue trabajando e innovando constantemente las soluciones que van dirigidas a este mercado.

Productos, tales como consignas o taquillas metálicas para el uso tanto de trabajadores como de usuarios están evolucionando hacia soluciones más conectadas que se adaptan a los nuevos tiempos. Soluciones como las Charging Box o las taquillas Monoblok-E dan un servicio de conectividad nuevo al cliente con la posibilidad de tener siempre cargado su dispositivo móvil. Megablok te mantiene conectado.

Beneficios que aporta Megablok al sector de gran distribución

 

Seguridad

Taquillas de una gran resistencia y seguridad con diferentes soluciones de sistemas de cierre, espesores y materiales.

Conectividad

Soluciones de conectividad para clientes o empleados. Disponemos de productos que permiten cargas de dispositivos móviles.

Orden

Diferentes soluciones dependiendo del entorno, número de trabajadores o uso de cada empresa.


Confían en nosotros:



Taquillas modulares
Bancos en acero
Charging Box

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Megablok
Chat WhatsApp